domingo, 9 de junio de 2013

Premio al buen seguidor

Qué buena noticia!!! Premio al Buen Seguidor!!!!



Me lo ha otorgado Tamara, del Blog “El Artede las Palabras”…

Las normas: 

  • Responder a las preguntas de quien te nomina. 
  • Hacer tus 11 preguntas. 
  • Nominar a 11 blogs.

Las preguntas que respondo:

  • Pido a la vida... Salud y felicidad...
  • ¿Sabes quién eres?. Si!!!
  • ¿Qué es lo que nunca harías? Saltar a una pileta vacía. 
  • ¿Con qué sueñas todos los días? Llegar a viejita, rodeada de nietos.
  • ¿Sabes bailar? Algo...
  • Una pesadilla que se te repita: 
  • ¿Escribes? A veces, demasiado...
  • Algo de lo que te sientas orgullosa: De mi familia
  • ¿Qué animal te gustaría haber sido? jejeje, no lo pensé!!!
  • Si no puedes dormir, ¿qué haces? Enciendo la tele! 
  • Si pudieras dar tus tres deseos a otra persona, ¿A quién sería? A mis hijos, uno a cada uno! 

Las preguntas que hago:

Qué es lo que más te atrae de la vida?
Te sientes orgulloso/a de tu profesión?
Crees en la vocación?
Lees? 
Si me presento frente a ti, tendríamos en común para dialogar?
Qué agradeces diariamente? 


Nominar blogs (Esta tarea es bien difícil!!!): 

Nomino a todos mis seguidores!!!!




2 comentarios: